Implantes Dentales

Los implantes dentales son sustituciones de dientes ausentes o deteriorados por raíces artificiales de titanio. Estas raíces se coloca en el hueso alveolar del maxilar o la mandíbula y es capaz de integrarse completamente con los tejidos de la boca.

Es la opción fija, definitiva y más innovadora para reponer los dientes.

Implantologia

Implantes dentales:

Después de realizar una exploración, un estudio radiológico completo para estudiar el estado del hueso alveolar, así como modelos de la boca mediante el registro CAD/CAM que permite una simulación previa del tratamiento, se estudia cada caso para saber cual es la opción de implantes que más se adapta al paciente.

En caso de que los implantes sean la opción más adecuada se le informará de los tratamientos y su planificación. La cirugía se realiza de forma ambulatoria y con anestesia local, ofreciendo la posibilidad de sedación consciente para aquellos pacientes que lo deseen.

Posteriormente a la fase quirúrgica tenemos la fase prostodóncica, consistente en la colocación de la prótesis o corona sobre el implante.

En ocasiones estas dos fases se pueden realizar en al misma sesión clínica (CARGA INMEDIATA) dependiendo de las características del caso concreto.

Implantes dentales

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ventajas de los implantes dentales:

  • Es la opción más segura para sustituir dientes ausentes o perdidos.
  • Los implantes duran más de 20 años en el 90% de los casos.
  • Para pacientes que necesitan prótesis completas, los implantes dentales son mucho más cómodos que las dentaduras removibles.
  • Mejora la calidad de vida e incrementa la autoestima y confianza de los pacientes.
  • Ayuda a evitar la pérdida del hueso en el maxilar y la mandíbula.
  • Están fabricados con materiales 100% biocompatibles que minimizan el rechazo y favorecen la integración del implante con el hueso.
  • Es un procedimiento indoloro. Los pacientes no sienten molestias y el postoperatorio es muy llevadero.

Recuperacion de hueso perdido mandibular o maxilar:

Actualmente, el hecho de que haya pasado mucho tiempo desde la extracción del diente no es un gran problema ya que en Carel disponemos de las ultimas tecnologías para la regeneración del hueso ausente. Utilizamos sustitutos óseos e incorporamos plasma rico en factores de crecimiento (PRGF) para que la calidad y cantidad de ese hueso que se va a formar sea lo mejor posible.

Estética Facial:

Hemos incorporado en nuestra sección de cirugía un área de estética facial, con la incorporación de tratamientos con acido hialuronico en la zona peribucal

Especialidades Odontológicas

ortodoncia invisible, brackets esteticos
odontopediatria
Odontologia conservadora
Estetica Dental
Dolor orofacial y odontologia valdebebas